| nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms | |
|
+43Maxitox megatobby nito elzbroz saul09 andre2100 jhoel xXJuan yosoyyo garufa19 VIZCACHA allan2105 pispi zhebax3a adicional300 john1585 gaz661 xAsaeLx eltopodetumadre alvaro mrduvalin marcosrip david-1913 DEMON420 ricard001 cojolo110 marce123 chandy91 Duvier eichi86 koyure123 goever1 mario porras whestlycoakk kenner dark_kings aarias01 FerchuX narutozorros mmmnnnt juliocesarl Hammerock bogar 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mrduvalin Member
| Tema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms Lun Oct 11, 2010 6:00 pm | |
| - bogar escribió:
- Aca les dejo el nuevo y mejorado hack gordon 1.2.7 con anti-kick t teletranportador
creo que esta demas decir como funciona esto, pero para los que no sabes se correo asi...
Extraen el archi que descarguen (gca-uploaded.rar) lo ponen en el escritorio y cuando este descomprimido, ejecutan el hack, en windowa 7 y vista lo tiene que hacer con derechos de administardor, luego habren el combat y listo dentro de el juego, para que les aparesca el menu de opciones de el hack , presionan la tecla " INSERT" en su teclado las funciones son las basicas
sppedhack = mas velocodad no recoil = su arma no se mueve a la hora de los disparos,es bueno para las armas que se mueven mucho (francotiradores) anti-kick = no los pueden sacar de los juegos no frog = en pantalla como snow vally , la neblina desaparece y se ve mucho mejor glitcher = atravesar paredes y mantenerse en el aire ( si esta activada la funcion , se usa la " X " para el glit wall-hack = ves a tu oponente atraves de las paredes telekill = activado esto , cuando inicia el juego sin necesidad de moverte , te aparece el rosto de tus enemigos y podes matarlos alcanzando MULTI-KILL ó FACTASTIC-KILLS
Y en fin muchas funcines mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hey siempre no me sirve ... cuando se empiesa a cargar el juego me dice que combat arms dejo de funcionar por que? ayudenme | |
|
| |
alvaro Member
| Tema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms Jue Dic 16, 2010 12:10 pm | |
| No anda ese hack, aver si ponen uno que funque, lo abri todo bien, y me desconecta del combat arms eu :S | |
|
| |
eltopodetumadre Member
| Tema: tiene virus? Jue Dic 23, 2010 5:47 am | |
| aver no tiene virus todos los hackers lo tendrian pero es un fallo del antivirus o almenos eso creo yo la pass es gca | |
|
| |
xAsaeLx Member
| Tema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms Lun Dic 27, 2010 5:08 pm | |
| No Funka El Hack Amigo Kisiera Uno K Funke | |
|
| |
gaz661 Member
| Tema: cual es la contraseña? Dom Ene 09, 2011 4:54 pm | |
| - bogar escribió:
- Aca les dejo el nuevo y mejorado hack gordon 1.2.7 con anti-kick t teletranportador
creo que esta demas decir como funciona esto, pero para los que no sabes se correo asi...
Extraen el archi que descarguen (gca-uploaded.rar) lo ponen en el escritorio y cuando este descomprimido, ejecutan el hack, en windowa 7 y vista lo tiene que hacer con derechos de administardor, luego habren el combat y listo dentro de el juego, para que les aparesca el menu de opciones de el hack , presionan la tecla " INSERT" en su teclado las funciones son las basicas
sppedhack = mas velocodad no recoil = su arma no se mueve a la hora de los disparos,es bueno para las armas que se mueven mucho (francotiradores) anti-kick = no los pueden sacar de los juegos no frog = en pantalla como snow vally , la neblina desaparece y se ve mucho mejor glitcher = atravesar paredes y mantenerse en el aire ( si esta activada la funcion , se usa la " X " para el glit wall-hack = ves a tu oponente atraves de las paredes telekill = activado esto , cuando inicia el juego sin necesidad de moverte , te aparece el rosto de tus enemigos y podes matarlos alcanzando MULTI-KILL ó FACTASTIC-KILLS
Y en fin muchas funcines mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cual es la contraseña? | |
|
| |
john1585 Member
| Tema: esa pifia no sirve Vie Ene 21, 2011 9:54 pm | |
| si vas a hacer un hack por lo menos ten la seguridad de ke sirve gracias | |
|
| |
adicional300 Member
| Tema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms Miér Ene 26, 2011 8:54 pm | |
| quisiera un hack para combat ples pero que sea windows xp ya tengo tiempo buscado uno ples ayudenme | |
|
| |
zhebax3a Member
| Tema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms Miér Feb 02, 2011 10:33 am | |
| no me funka osea mira xd alomejor es viejo pero hoy recien vi este foro y la vdd es q anda todo biien ya abro el hack luego el combat y em sale ijected sucesfully pero el problema es cuando entra xq comienza a cargar y se sale a cada rato man lo e echo unas 4 veces y sigue pasando :/ por que sera ???? una respuesta porfa | |
|
| |
pispi Member
| Tema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms Dom Feb 06, 2011 9:58 pm | |
| - mmmnnnt escribió:
- HOLAA___SOY YO TRA VEZZ ___ SI QUIEREN UNOS DE LOS PASWOR DE LOS HACKS __YO__Se__LOS___PUEDO ___DAR___CON MUCHO GUSTO__PERO HAY UN PROBLEMA __HAY SIENPRE ALGUNOS ____(BUEYY )___Q SE PASAN DE LA RAYA____Y__ESO ES LO ___Q ___FREGA____SIEMPRE A OTROS__!!! Y LES DIGO Q SI TIENEN HACKS POR Q NO LO COMPARTEN___SE LOS QUEDA SOLO PARA ELLOS__-__ AS SI ___Q__SE
SE LOS VOY A DAR LA CONTRASEÑAA____________TIENEQ AGREGARME___ME LLAMO ( Asumy ) EN COMBAT ARMS EU - -----> SE LOS VOY A DAR LA CONTRASEÑA A CADA UNO Q ME ENVITE A Y ME LO PIDA PERO ANTES TENGO Q SABER SI ESE SE LO MERECE NO ES SOLO DAR ---->> Y UNO NUNCA RECIBE --ASI Q POR FAVOR SI TIENE HACKER Q FUNCIONA PONGANLO AKI PARA Q OTROS LO DESCARGEN Q LES CUESTA UNOS 2 MINUTOS YAA SABEN AGREGENME EN COMBAT ARMS ESTOY DESDE LAS 10 AM HASTA LAS 12 PM Y DESDE LAS 3PM HASTA LAS 5 PM N HORA DE BOLIVIA !!STOY VIVIENDO AQUI__AGREGENME !!!! Y SE LOS PASO LA CONTRASEÑA A TODOS !!! CUIDADO !!! NO ABUSEN DEL HACK ESTAN BANNEANDO POR USAR MUCHO EL TELEKILL!!!NO USEN MUCHO ESTE HACKSOL OWALL AHCK SPEED !! LO NESESARIO OK [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
allan2105 Member
| Tema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms Dom Abr 24, 2011 9:17 am | |
| Señores amante de combat arm les traigo un hack para que lo usen bien y no lo desperdicien. Link:http://adf.ly/b0Cy porsierto tienen que regristralse la pagina es. Pag: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
VIZCACHA Member
| Tema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms Vie Mayo 20, 2011 12:56 pm | |
| hola este hack no funciona , pero gracias iguall | |
|
| |
garufa19 Member
| Tema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms Vie Jun 17, 2011 7:22 am | |
| amigo tu hack no funciona si tienes alguna solucion dimela k llevo ya tiempo uscando pero no enkuentro nada | |
|
| |
yosoyyo Member
| Tema: hey no entiendo como se descomprime no me sale esa opcion! Vie Jul 08, 2011 11:20 pm | |
| - bogar escribió:
Y en fin muchas funcines mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
xXJuan Member
| Tema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms Vie Dic 23, 2011 12:24 pm | |
| MAN EL HACK TIENE VIRUS ! CUANTO PONGAS OTRO MEJOR A VISA xD | |
|
| |
jhoel Member
| Tema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms Jue Ene 05, 2012 2:54 pm | |
| | |
|
| |
andre2100 Member
| Tema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms Jue Feb 09, 2012 10:20 pm | |
| lo acabo de descargar y combat arms se cierra, al parecer ya esta parchado.
| |
|
| |
saul09 Member
| Tema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms Dom Mar 11, 2012 12:45 pm | |
| HEy amigo cual es la contraseña para poder descomprimir el archivo en winrar... Te agradeceria me pasaras la contraseña XD | |
|
| |
elzbroz Member
| Tema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms Dom Mar 25, 2012 3:56 pm | |
| - mmmnnnt escribió:
- HOLAA___SOY YO TRA VEZZ ___ SI QUIEREN UNOS DE LOS PASWOR DE LOS HACKS __YO__Se__LOS___PUEDO ___DAR___CON MUCHO GUSTO__PERO HAY UN PROBLEMA __HAY SIENPRE ALGUNOS ____(BUEYY )___Q SE PASAN DE LA RAYA____Y__ESO ES LO ___Q ___FREGA____SIEMPRE A OTROS__!!! Y LES DIGO Q SI TIENEN HACKS POR Q NO LO COMPARTEN___SE LOS QUEDA SOLO PARA ELLOS__-__ AS SI ___Q__SE
SE LOS VOY A DAR LA CONTRASEÑAA____________TIENEQ AGREGARME___ME LLAMO ( Asumy ) EN COMBAT ARMS EU - -----> SE LOS VOY A DAR LA CONTRASEÑA A CADA UNO Q ME ENVITE A Y ME LO PIDA PERO ANTES TENGO Q SABER SI ESE SE LO MERECE NO ES SOLO DAR ---->> Y UNO NUNCA RECIBE --ASI Q POR FAVOR SI TIENE HACKER Q FUNCIONA PONGANLO AKI PARA Q OTROS LO DESCARGEN Q LES CUESTA UNOS 2 MINUTOS YAA SABEN AGREGENME EN COMBAT ARMS ESTOY DESDE LAS 10 AM HASTA LAS 12 PM Y DESDE LAS 3PM HASTA LAS 5 PM N HORA DE BOLIVIA !!STOY VIVIENDO AQUI__AGREGENME !!!! Y SE LOS PASO LA CONTRASEÑA A TODOS !!! CUIDADO !!! NO ABUSEN DEL HACK ESTAN BANNEANDO POR USAR MUCHO EL TELEKILL!!!NO USEN MUCHO ESTE HACKSOL OWALL AHCK SPEED !! LO NESESARIO OK [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] oyes pero sirve en comabat arms normal?? es k yo solo tengo cuenta ai | |
|
| |
elzbroz Member
| Tema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms Dom Mar 25, 2012 3:58 pm | |
| - mmmnnnt escribió:
SE LOS VOY A DAR LA CONTRASEÑAA____________TIENEQ AGREGARME___ME LLAMO ( Asumy ) EN COMBAT ARMS EU - -----> SE LOS VOY A DAR LA CONTRASEÑA A CADA UNO Q ME ENVITE A Y ME LO PIDA PERO ANTES TENGO Q SABER SI ESE SE LO MERECE NO ES SOLO DAR ---->> Y UNO NUNCA RECIBE --ASI Q POR FAVOR SI TIENE HACKER Q FUNCIONA PONGANLO AKI PARA Q OTROS LO DESCARGEN Q LES CUESTA UNOS 2 MINUTOS YAA SABEN AGREGENME EN COMBAT ARMS ESTOY DESDE LAS 10 AM HASTA LAS 12 PM Y DESDE LAS 3PM HASTA LAS 5 PM N HORA DE BOLIVIA !!STOY VIVIENDO AQUI__AGREGENME !!!! Y SE LOS PASO LA CONTRASEÑA A TODOS !!! CUIDADO !!! NO ABUSEN DEL HACK ESTAN BANNEANDO POR USAR MUCHO EL TELEKILL!!!NO USEN MUCHO ESTE HACKSOL OWALL AHCK SPEED !! LO NESESARIO OK [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] oyes pero sirve en comabat arms normal?? es k yo solo tengo cuenta ai | |
|
| |
nito Member
| Tema: [quote="bogar"][color=blue] [color=red]Aca les dejo el nuevo y mejorado hack gordon 1.2.7 con anti-kick t teletranportador creo que esta demas decir como funciona esto, pero para los que no sabes se correo asi... Extraen el archi que descarguen (gca-uplo Mar Mar 27, 2012 1:20 pm | |
| No se Como lo activo podrian enseñarme por que hay no te entiendo bien | |
|
| |
megatobby Member
| Tema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms Jue Mar 29, 2012 4:21 pm | |
| esa medre no sirve huuu | |
|
| |
Maxitox Member
| Tema: asd Sáb Mayo 19, 2012 6:16 am | |
| | |
|
| |
joelito Member
| Tema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms Vie Mayo 25, 2012 8:47 am | |
| cual es el pass | |
|
| |
sepultura Member
| Tema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms Vie Jun 29, 2012 3:33 pm | |
| ajajajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj nosirbe dise inyesion falide
| |
|
| |
jjoelcv Member
| Tema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms Lun Sep 10, 2012 8:09 am | |
| abro el hack y despues abro combat arms se carga pero se cierra automaticamente que hago??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms | |
| |
|
| |
| nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms | |
|