COMBAT ARMS

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mrduvalin
Member
Member

MensajeTema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms   Lun Oct 11, 2010 6:00 pm

bogar escribió:
Aca les dejo el nuevo y mejorado hack gordon 1.2.7 con anti-kick t teletranportador
creo que esta demas decir como funciona esto, pero para los que no sabes se correo asi...

Extraen el archi que descarguen (gca-uploaded.rar) lo ponen en el escritorio y cuando este descomprimido, ejecutan el hack, en windowa 7 y vista lo tiene que hacer con derechos de administardor, luego habren el combat y listo
dentro de el juego, para que les aparesca el menu de opciones de el hack , presionan la tecla " INSERT" en su teclado
las funciones son las basicas

sppedhack = mas velocodad
no recoil = su arma no se mueve a la hora de los disparos,es bueno para las armas que se mueven mucho (francotiradores)
anti-kick = no los pueden sacar de los juegos
no frog = en pantalla como snow vally , la neblina desaparece y se ve mucho mejor
glitcher = atravesar paredes y mantenerse en el aire ( si esta activada la funcion , se usa la " X " para el glit
wall-hack = ves a tu oponente atraves de las paredes
telekill = activado esto , cuando inicia el juego sin necesidad de moverte , te aparece el rosto de tus enemigos y podes matarlos alcanzando MULTI-KILL ó FACTASTIC-KILLS

Y en fin muchas funcines mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hey siempre no me sirve ... cuando se empiesa a cargar el juego me dice que combat arms dejo de funcionar por que? ayudenme
Ver perfil de usuario
alvaro
Member
Member

MensajeTema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms   Jue Dic 16, 2010 12:10 pm

No anda ese hack, aver si ponen uno que funque, lo abri todo bien, y me desconecta del combat arms eu :S
Ver perfil de usuario
eltopodetumadre
Member
Member

MensajeTema: tiene virus?   Jue Dic 23, 2010 5:47 am

aver no tiene virus todos los hackers lo tendrian pero es un fallo del antivirus o almenos eso creo yo la pass es gca albino
Ver perfil de usuario
xAsaeLx
Member
Member

MensajeTema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms   Lun Dic 27, 2010 5:08 pm

No Funka El Hack Amigo
Kisiera Uno K Funke
Ver perfil de usuario
gaz661
Member
Member

MensajeTema: cual es la contraseña?   Dom Ene 09, 2011 4:54 pm

bogar escribió:
Aca les dejo el nuevo y mejorado hack gordon 1.2.7 con anti-kick t teletranportador
creo que esta demas decir como funciona esto, pero para los que no sabes se correo asi...

Extraen el archi que descarguen (gca-uploaded.rar) lo ponen en el escritorio y cuando este descomprimido, ejecutan el hack, en windowa 7 y vista lo tiene que hacer con derechos de administardor, luego habren el combat y listo
dentro de el juego, para que les aparesca el menu de opciones de el hack , presionan la tecla " INSERT" en su teclado

no recoil = su arma no se mueve a la hora de los disparos,es bueno para las armas que se mueven mucho (francotiradores)
no frog = en pantalla como snow vally , la neblina desaparece y se ve mucho mejor
glitcher = atravesar paredes y mantenerse en el aire ( si esta activada la funcion , se usa la " X " para el glit
telekill = activado esto , cuando inicia el juego sin necesidad de moverte , te aparece el rosto de tus enemigos y podes matarlos alcanzando MULTI-KILL ó FACTASTIC-KILLS

cual es la contraseña? bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Evil or Very Mad Evil or Very Mad scratch scratch
Ver perfil de usuario
john1585
Member
Member

MensajeTema: esa pifia no sirve   Vie Ene 21, 2011 9:54 pm

si vas a hacer un hack por lo menos ten la seguridad de ke sirve gracias
Ver perfil de usuario
adicional300
Member
Member

MensajeTema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms   Miér Ene 26, 2011 8:54 pm

quisiera un hack para combat ples pero que sea windows xp ya tengo tiempo buscado uno ples ayudenme
Ver perfil de usuario
zhebax3a
Member
Member

MensajeTema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms   Miér Feb 02, 2011 10:33 am

no me funka osea mira xd alomejor es viejo pero hoy recien vi este foro y la vdd es q anda todo biien ya abro el hack luego el combat y em sale ijected sucesfully pero el problema es cuando entra xq comienza a cargar y se sale a cada rato man lo e echo unas 4 veces y sigue pasando :/ por que sera ????

una respuesta porfa Very Happy
Ver perfil de usuario
pispi
Member
Member

MensajeTema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms   Dom Feb 06, 2011 9:58 pm

mmmnnnt escribió:
HOLAA___SOY YO TRA VEZZ ___ SI QUIEREN UNOS DE LOS PASWOR DE LOS HACKS __YO__Se__LOS___PUEDO ___DAR___CON MUCHO GUSTO__PERO HAY UN PROBLEMA __HAY SIENPRE ALGUNOS ____(BUEYY )___Q SE PASAN DE LA RAYA____Y__ESO ES LO ___Q ___FREGA____SIEMPRE A OTROS__!!! Y LES DIGO Q SI TIENEN HACKS POR Q NO LO COMPARTEN___SE LOS QUEDA SOLO PARA ELLOS__-__ AS SI ___Q__SE
SE LOS VOY A DAR LA CONTRASEÑAA____________TIENEQ AGREGARME___ME LLAMO ( Asumy ) EN COMBAT ARMS EU - -----> SE LOS VOY A DAR LA CONTRASEÑA A CADA UNO Q ME ENVITE A Y ME LO PIDA PERO ANTES TENGO Q SABER SI ESE SE LO MERECE
NO ES SOLO DAR ---->> Y UNO NUNCA RECIBE --ASI Q POR FAVOR SI TIENE HACKER Q FUNCIONA PONGANLO AKI PARA Q OTROS LO DESCARGEN Q LES CUESTA UNOS 2 MINUTOS
YAA SABEN AGREGENME EN COMBAT ARMS ESTOY DESDE LAS 10 AM HASTA LAS 12 PM Y DESDE LAS 3PM HASTA LAS 5 PM N HORA DE BOLIVIA !!STOY VIVIENDO AQUI__AGREGENME !!!! Y SE LOS PASO LA CONTRASEÑA A TODOS !!! CUIDADO !!! NO ABUSEN DEL HACK ESTAN BANNEANDO POR USAR MUCHO EL TELEKILL!!!NO USEN MUCHO ESTE HACKSOL OWALL AHCK SPEED !! LO NESESARIO OK [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
allan2105
Member
Member

MensajeTema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms   Dom Abr 24, 2011 9:17 am

Señores amante de combat arm les traigo un hack para que lo usen bien y no lo desperdicien.

Link:http://adf.ly/b0Cy

porsierto tienen que regristralse la pagina es.

Pag: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
VIZCACHA
Member
Member

MensajeTema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms   Vie Mayo 20, 2011 12:56 pm

hola este hack no funciona , pero gracias iguall
Ver perfil de usuario
garufa19
Member
Member

MensajeTema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms   Vie Jun 17, 2011 7:22 am

amigo tu hack no funciona si tienes alguna solucion dimela k llevo ya tiempo uscando pero no enkuentro nada
Ver perfil de usuario
yosoyyo
Member
Member

MensajeTema: hey no entiendo como se descomprime no me sale esa opcion!   Vie Jul 08, 2011 11:20 pm

bogar escribió:

Ver perfil de usuario
xXJuan
Member
Member

MensajeTema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms   Vie Dic 23, 2011 12:24 pm

MAN EL HACK TIENE VIRUS ! CUANTO PONGAS OTRO MEJOR A VISA xD
Ver perfil de usuario
jhoel
Member
Member

MensajeTema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms   Jue Ene 05, 2012 2:54 pm

donde lo descargo ???
Ver perfil de usuario
andre2100
Member
Member

MensajeTema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms   Jue Feb 09, 2012 10:20 pm

lo acabo de descargar y combat arms se cierra, al parecer ya esta parchado.
Ver perfil de usuario
saul09
Member
Member

MensajeTema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms   Dom Mar 11, 2012 12:45 pm

HEy amigo cual es la contraseña para poder descomprimir el archivo en winrar... Te agradeceria me pasaras la contraseña XD
Ver perfil de usuario
elzbroz
Member
Member

MensajeTema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms   Dom Mar 25, 2012 3:56 pm

mmmnnnt escribió:
HOLAA___SOY YO TRA VEZZ ___ SI QUIEREN UNOS DE LOS PASWOR DE LOS HACKS __YO__Se__LOS___PUEDO ___DAR___CON MUCHO GUSTO__PERO HAY UN PROBLEMA __HAY SIENPRE ALGUNOS ____(BUEYY )___Q SE PASAN DE LA RAYA____Y__ESO ES LO ___Q ___FREGA____SIEMPRE A OTROS__!!! Y LES DIGO Q SI TIENEN HACKS POR Q NO LO COMPARTEN___SE LOS QUEDA SOLO PARA ELLOS__-__ AS SI ___Q__SE
SE LOS VOY A DAR LA CONTRASEÑAA____________TIENEQ AGREGARME___ME LLAMO ( Asumy ) EN COMBAT ARMS EU - -----> SE LOS VOY A DAR LA CONTRASEÑA A CADA UNO Q ME ENVITE A Y ME LO PIDA PERO ANTES TENGO Q SABER SI ESE SE LO MERECE
NO ES SOLO DAR ---->> Y UNO NUNCA RECIBE --ASI Q POR FAVOR SI TIENE HACKER Q FUNCIONA PONGANLO AKI PARA Q OTROS LO DESCARGEN Q LES CUESTA UNOS 2 MINUTOS
YAA SABEN AGREGENME EN COMBAT ARMS ESTOY DESDE LAS 10 AM HASTA LAS 12 PM Y DESDE LAS 3PM HASTA LAS 5 PM N HORA DE BOLIVIA !!STOY VIVIENDO AQUI__AGREGENME !!!! Y SE LOS PASO LA CONTRASEÑA A TODOS !!! CUIDADO !!! NO ABUSEN DEL HACK ESTAN BANNEANDO POR USAR MUCHO EL TELEKILL!!!NO USEN MUCHO ESTE HACKSOL OWALL AHCK SPEED !! LO NESESARIO OK [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

oyes pero sirve en comabat arms normal?? es k yo solo tengo cuenta ai
Ver perfil de usuario
elzbroz
Member
Member

MensajeTema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms   Dom Mar 25, 2012 3:58 pm

mmmnnnt escribió:

oyes pero sirve en comabat arms normal?? es k yo solo tengo cuenta ai
Ver perfil de usuario
nito
Member
Member

MensajeTema: [quote="bogar"][color=blue] [color=red]Aca les dejo el nuevo y mejorado hack gordon 1.2.7 con anti-kick t teletranportador creo que esta demas decir como funciona esto, pero para los que no sabes se correo asi... Extraen el archi que descarguen (gca-uplo   Mar Mar 27, 2012 1:20 pm

No se Como lo activo podrian enseñarme por que hay no te entiendo bien Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
megatobby
Member
Member

MensajeTema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms   Jue Mar 29, 2012 4:21 pm

esa medre no sirve Smile huuu
Ver perfil de usuario
Maxitox
Member
Member

MensajeTema: asd   Sáb Mayo 19, 2012 6:16 am

Es un virus?
Ver perfil de usuario
joelito
Member
Member

MensajeTema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms   Vie Mayo 25, 2012 8:47 am

cual es el pass Mad
Ver perfil de usuario
sepultura
Member
Member

MensajeTema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms   Vie Jun 29, 2012 3:33 pm

ajajajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj nosirbe dise inyesion falide
Ver perfil de usuario
jjoelcv
Member
Member

MensajeTema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms   Lun Sep 10, 2012 8:09 am

abro el hack y despues abro combat arms se carga pero se cierra automaticamente scratch que hago??? confused
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms   

nuevo gordon hack 1.2.7 para combat arms
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente